Ficha libro
JUEGOS DE ESPACIO
JUEGOS DE ESPACIO
colección: Juegos en movimiento
código: P00379
ISBN: 9788434223677
formato: 210x275mm
páginas: 80
nº edición: 8
fecha edicion: 01/01/2010


precio: 14 € / 19.08 $






La educación del espacio responde a un proceso natural que va desde la conciencia de la propia realidad corporal hasta la percepción espacial más genérica.



Estos 75 Juegos de espacio permiten iniciar al niño en el conocimiento y el domino del espacio, centrándose primero en las características del propio cuerpo para después poder trabajar con un entorno más amplio. La observación, la situación y la orientación son factores que proporcionan una visión global del espacio.



Jugar con el espacio, conocerlo, dominarlo y llegar a orientarse en él constituyen una base fundamental para que el niño de entre 3 y 6 años de edad alcance una correcta conducta expresiva y comunicativa.






Colección Juegos en movimiento


JUEGOS DE RITMO
Autor:
Jugar con elementos rítmicos permite que el niño desarrolle experiencias perceptivas motrices que amplían su conocimiento global de la expresión corporal.

Estos 75 Juegos de Ritmo pretenden ofrecer al educador las herramientas para una educación rítmica bien orientada que favorezca la adquisición paulatina por parte del niño del sentido del tie...
JUEGOS DE ESPACIO
Autor:
La educación del espacio responde a un proceso natural que va desde la conciencia de la propia realidad corporal hasta la percepción espacial más genérica.

Estos 75 Juegos de espacio permiten iniciar al niño en el conocimiento y el domino del espacio, centrándose primero en las características del propio cuerpo para después poder trabajar con u...
JUEGOS DE POSTURA CORPORAL
Autor:
Mediante el estudio y el trabajo de la postura corporal, el niño reconoce las distintas posiciones que puede adoptar su cuerpo, y descubre las posibilidades de equilibrio estático y dinámico, así como la independencia de los elementos corporales.

Estos 75 Juegos de postura corporal permiten el desarrollo de la educación psicomotriz del niño, a ...
JUEGOS DE EXPRESION CORPORAL
Autor:
Trabajar la expresión corporal es un paso más en el conocimiento del propio cuerpo y en el desarrollo de la coordinación de los movimientos. Aprender a comunicarse y a expresarse mediante el lenguaje corporal da una nueva dimensión a las capacidades corporales.

Estos 75 Juegos de expresión corporal permiten profundizar en el descubrimiento del ...
   




No se localizan registros