Física y agua | Editorial Parramón

Libro

Más información

Física y agua

Colección:
Pequeño ingeniero
Encuadernación:
Cartoné
Páginas:
48
ISBN:
9788434225107

El libro Física y agua, ofrece 14 ejercicios que introducen al niño en los principios elementales de la física y, más concretamente, cómo se dan en el agua, un medio de características excepcionales para experimentar. A través de divertidas e interesantes propuestas, el niño podrá deducir y entender el funcionamiento del mundo que le rodea.

En los 7 primeros juegos, con materiales como tubos de plástico, maderas o metacrilato, entre otros, los pequeños ingenieros podrán fabricar una veleta, un juego de péndulos e incluso un termómetro. Los siete siguientes experimentos, dedicados al agua, le proponen la construcción de una fuente, de un submarino o de una noria, para explicar de forma muy didáctica conceptos como la presión, los vasos comunicantes o el principio de Arquímedes.

Cada práctica consta de una breve introducción al ejercicio, una relación de los objetivos didácticos del trabajo, un listado de los materiales y herramientas necesarios, una descripción paso a paso de su realización y una curiosa respuesta a un ¿Sabías que...? para conocer un poco más sobre el tema.

Física y agua

Precio: 13 €

Comprar

2012 Parramón Paidotribo

Calle Energía 19-21

08915 Badalona(Spain)

Telf: +34 93.323.33.11

Fax: +34 93.453.50.33

Email: